sábado, 29 de noviembre de 2014

Craviotto con dos variantes viaja a Potosí

El técnico Néstor Craviotto ya tiene a los once elegidos para enfrentar el domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

El argentino tiene a dos bajas que habitualmente son titulares, Marcos Paz y Diego Wayar, ambos suspendidos.

Craviotto confirmó ayer que David Checa y Enrique Parada reemplazarán a los dos defensores. Ayer, el equipo que saltará al Víctor Agustín Ugarte realizó un trabajo liviano, con trotes alrededor del campo de juego, mientras que el resto de los jugadores disputó un cotejo amistoso con la preprofesional del Tigre.

De no haber alguna sorpresa en los últimas horas, el Tigre alineará a Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, David Checa, Fernando Martelli, Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Abel Méndez en el mediocampo; Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo en la delantera.

“Vamos a una cancha donde nos va medianamente bien, ahora hay que ver todo matemáticamente, hemos visto el fixture de todos y está parejo”, dijo el técnico Craviotto ayer en la conferencia de prensa.

El entrenador espera que sus jugadores no estén afectados en la parte anímica, luego del empate conseguido frente a Bolívar que los dejó con pocas chances de luchar por el título Apertura.

“Estamos de la boca para afuera bien, hay que ver cómo estamos de la boca para adentro. Espero que ese partido (el clásico paceño) no nos haya dejado secuelas”, explicó.

Craviotto no quiso especificar por qué su equipo está complicado en la tabla de posiciones, ya que no dependen de sí mismo.

“No viene al caso, porque sería como su estuviera dando excusas, pero nosotros cuando jugamos bien con Bolívar perdimos 4-2 y cuando no jugamos tan bien, empatamos (1-1), está todo dado para que podamos seguir luchándola”, finalizó.

Por su parte, el delantero argentino Abel Méndez dijo que Bolívar al ser puntero debe recibir mayor presión ya que tiene que mantener esa posición. “Sabemos que cuando uno está arriba tiene un poco más de presión, pero uno que está abajo está sin mucha presión, Bolívar tiene partidos muy difíciles y Oriente se enfrenta con nosotros, pero no nos relajamos y nada está dicho, vamos a luchar hasta el final”, dijo Méndez.

Aseguró que no se van a guardar nada en los últimos cuatro partidos que restan y espera que puedan darse un par de resultados para que definan el título con Oriente Petrolero en la última fecha.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario