sábado, 15 de noviembre de 2014

Craviotto disparó munición gruesa

El técnico atigrado Néstor Craviotto se desahogó ayer en la conferencia de prensa habitual. Salió al paso para subrayar algunas cosas que no le gustaron al interior del club, y habló de otras cosas, como cuando por ejemplo le dijeron de todo en el estadio Tahuichi. “El otro día que salía de la cancha me gritaron pirata, pirata... que estupidez más grande, que nacionalismo estúpido, si somos todos iguales, todos somos seres humanos, el tema es que yo nací allá (Argentina) y ustedes acá (Bolivia)”, dijo a los periodistas.

El DT que pasó un momento complicado por la salud de su esposa la semana pasada, respodió a las críticas malintencionadas. Craviotto no dudó en responderle al vicepresidente atigrado Leonardo Costas, quien se refirió a que el equipo estaba mal en la parte física.

Debido a esas declaraciones, Costas tuvo un problema con el plantel.

El técnico Craviotto no dudó en defender la labor de su preparador físico Gustavo Pérez. “Le echaban la culpa a Gustavo y realmente el que tomó las cartas en el asunto fui yo, se lo dije frente a frente (a Costas)”, explicó. Agregó que su equipo consiguió mejores resultados porque tienen más confianza: “los pavos que decían que era por la parte física, ese es un problema cuando nunca jugaste al fútbol”.

Pero el director técnico, también habló sobre tres periodistas. “Este argentino que no quiere hablar y se refieren de manera despectiva de uno, son cosas que molestan, yo las cosas se las digo en la cara, después tienen una hora para destrozarme”, enfatizó Craviotto.

“Cuando soy bueno soy muy bueno y cuando se portan mal conmigo no perdono más, ya que tengo 51 años y estoy cansado de la falsedad, como persona no me falles porque puedo ser un hijo...”.

Por último, el entrenador indicó que algunas personas están buscando cosas de su vida para criticarlo.

“En 51 años, sabes las cosas que hice pero qué habrán hecho ellos y esperen que no empiece a investigar yo las cosas, el que este libre de pecado que tire la primera piedra”, indicó. Para finalizar, aseguró que está firme al frente del plantel y que seguirán en la lucha hasta lo último.

CONFORME

Néstor Craviotto se siente respaldado por su cuerpo técnico, con quienes está en comunicación permanente, lo que se demostró durante su ausencia.

SALTEÑADA

El técnico Néstor Craviotto tuvo un recibimiento especial, organizado por la pre-profesional. Los jóvenes organizaron una “salteñada”, el director técnico Leonel Reyes, encargado de las menores en The Strongest, se acercó y conversó con Craviotto para darle la bienvenida.

El técnico argentino observó el partido amistoso entre el primer plantel con los juveniles. El estratega es uno de los pocos que dan oportunidades a jugadores juveniles y dentro de su carrera hizo debutar a varios futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario