sábado, 8 de noviembre de 2014

Craviotto es probable que no dirija mañana

El técnico atigrado Néstor Craviotto es probable que no llegué a dirigir el partido frente a Wilstermann este domingo. La dirigencia atigrada le concedió un tiempo indefinido de permiso para que acompañe a su esposa, quien esta hospitalizada.

“No he hablado con Néstor (Craviotto), pero los jugadores están enfocados en el partido contra Wilstermann”, afirmó el dirigente Lucio Maldonado.

La dirigencia atigrada prefiere no presionar con el retorno del profesional argentino, ya que consideran que es un tema delicado.

Además están conformes con el trabajo que realizan el asistente Arturo Norambuena y el preparador físico Gustavo Pérez.

“Yo creo que vamos hablar con el cuerpo técnico, una vez que pase el partido, pero ahora estamos metidos en como ganar a Wilstermann”, indicó Maldonado. Por su parte, Norambuena fue claro al mencionar que no está ocupando el lugar de Craviotto, simplemente realiza su trabajo que es supervizado por él desde la Argentina.

“Craviotto quiere estar el domingo, pero está esperando los exámenes de la esposa”, indicó Norambuena. El chileno agregó que “Néstor (Craviotto) es la cabeza del equipo y yo doy mi aporte y obviamente que estamos en comunicación”.

EN SILENCIO

El presidente del Tigre, César Salinas, observó la práctica de ayer del primer plantel. Salinas se disculpó con los medios pero no hablará más en torno a la situación del técnico Néstor Craviotto, quien se encuentra en Argentina para resolver problemas familiares.

Salinas brindó todo su apoyo a los jugadores y espera que el domingo, se empiece a sumar para subir en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario