domingo, 2 de noviembre de 2014

Craviotto está en la mira y Pérez será despedido

La continuidad de Néstor Craviotto como director técnico de The Strongest quedó en veremos tras la derrota, ayer a manos de Real Potosí, y la situación podría agravarse aún más debido a que uno de sus colaboradores, el preparador físico, Gustavo Pérez, está en la mira de la directiva supuestamente por haber insultado a un vicepresidente.

Ayer trascendió que la dirigencia ya ha tomado la decisión de echar a Pérez, lo que podría ocurrir a más tardar el martes, por contravenir una cláusula de su contrato, a la vez que revisará la situación de Craviotto, además no se sabe qué reacción tendrá el DT por la situación del preparador.

Después del partido hubo momentos tensos en el vestuario atigrado, hasta donde llegó el vicepresidente Leonardo Costas, quien criticó al cuerpo técnico y a los jugadores por su desempeño.

“Tocamos fondo, pero vamos a salir de ésta”, declaró Costas a los periodistas, y respondió que el cuerpo técnico y los jugadores tienen el respaldo de la directiva “hasta hoy”, pero admitió que “mañana eso puede cambiar”.

Craviotto recordó que no fue el actual presidente, César Salinas, quien lo trajo (en alusión a que vino por un acuerdo con el anterior, Kurt Reintsch); por tanto, dejó el asunto en manos de él, y aseguró que acatará cualquiera sea la decisión.

Jugadores del plantel salieron en defensa de Craviotto y le dieron su respaldo, y más bien fustigaron al vicepresidente Costas, quien “nos faltó el respeto, nos humilló, y también le faltó el respeto al técnico”, declaró el mediocampista Wálter Veizaga.

Craviotto —según testimonios de gente que presenció el hecho en el vestuario— recibió la crítica con calma, pero Pérez reaccionó y “llegó a amenazar” a Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario