viernes, 14 de noviembre de 2014

Craviotto llega con mucha fortaleza

El técnico atigrado Néstor Craviotto llegó mucho más fortalecido desde la Argentina, luego de pasar momentos difíciles al lado de su esposa Roxana, quien estaba internada, pero que finalmente será dada de alta hoy. El entrenador agradeció a todas las personas que se solidarizaron ante una situación compleja, sobretodo al plantel atigrado que le regaló la victoria frente a Wilstermann (4-1), el pasado domingo.

Craviotto estuvo más de una semana en la localidad de La Plata-Argentina para acompañar a su esposa en este momento difícil. “Es triste vivir este tipo de momentos, pero nos tocó, cuando uno se pone más viejo se da cuenta que lo más importante es la salud. Y gracias a Dios está saliendo de su enfermedad (Roxana)”, dijo Craviotto al programa Futbolmania.

En los pasados días, varios jugadores atigrados subieron fotografías a las redes sociales con carteles que expresan el apoyo a la familia de Craviotto, e incluso, antes del cotejo con Wilstermann ingresaron con una pancarta deseándole fortaleza a toda su familia.

“Muchísima gente me ha escrito, no les he podido responder, me han dado fuerza para seguir”, dijo Craviotto.

Al argentino se lo notó muy emocionado al acordarse de su esposa, ya que indicó que jamás la vio de esa manera, luego de treinta años de casados.

“El dinero va y viene, pero si no tienes salud realmente es complicado”, finalizó.

Ayer, fue el cumpleaños Roxana y por medio del facebook agradeció a todos por su apoyo, además dio la buena noticia que hoy tendrá su alta médica.

Por su parte, los jugadores atigrados están muy contentos porque su técnico nuevamente esta junto con ellos.

“Verlo al profesor (Craviotto) más tranquilo nos tranquiliza, pero motivó mucho su presencia, es bueno tenerlo con el grupo”, dijo el atacante Rodrigo Ramallo.

Ayer, Craviotto se entreno junto con su plantel y con su cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario