martes, 25 de noviembre de 2014

Craviotto podrá contar con Chumacero para el clásico

El técnico atigrado Néstor Craviotto tiene a todo su plantel a disposición, el volante Alejandro Chumacero cumplió con su partido de suspensión, luego de acumular la quinta tarjeta amarilla. Pero Craviotto debe definir si el paceño estará en el clásico del miércoles o no.

En el último partido contra Universitario de Pando, quienes se encargaron de la contención fueron Ernesto Cristaldo y Raúl Castro, éste último fue titular en los últimos partidos junto con Chumacero. El técnico argentino debe elegir quienes serán los hombres que se encargarán de la marca en el medio sector o si decidirá incluirlos a los tres.

Chumacero ayer se entrenó con normalidad, tuvo una práctica con mucha más exigencia, ya que no fue parte de la delegación que viajó hasta Pando, de la misma manera, el defensor Abraham Cabrera trabajo junto con el volante.

Por su parte, el delantero Rodrigo Ramallo y Diego Wayar no sumaron la quinta amarilla, por lo tanto están habilitados para jugar contra Bolívar, el cuerpo técnico tenía el temor de perder al goleador del equipo, sin embargo, Ramallo se cuidó y aportó con un gol en Pando y no habrá problema para que sea el centrodelantero y el capitán Pablo Escóbar sea el mediapunta.

Mientras que el lateral Wayar llegó con un dolor en la boca, debido que tuvo un choque contra un jugador de Pando, pero no está en duda su participación para el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario