viernes, 21 de noviembre de 2014

El costo de la curva norte será de 80 Bs.

La dirigencia atigrada analiza la posibilidad de cobrar 80 bolivianos, las entradas para la curva norte en el clásico paceño del 26.

Aunque no oficializaron el precio de las entradas, pero indicaron que incrementarán el precio, debido que la curva sur está inhabilitada por los trabajos de impermeabilización que realiza la gobernación.

La recta de general también costaría 80 bolivianos, además los precios para la preferencia ascendería a 120 y butacas 150 bolivianos; esta escala será confirmada en las próximas horas.

Además se analiza la posibilidad de ubicar a la barra brava del Tigre en la recta de general, lejos de la curva norte. Pero no se descarta que opten por trasladarlos a la única curva habilitada a las dos hinchadas, sin embargo reconocieron que sería muy riesgoso, por eso, se pedirá a la policía que aumenten los efectivos para el resguardo del público.

La dirigencia hoy se volverá a reunir para oficiliazar los precios y la logística que se realizará en el clásico paceño.

ENTRENAN EN COBIJA

The Strongest viajará el sábado a las 11.00 rumbo a Pando; se tiene previsto trabajar en horas de la tarde, es posible que no sea una práctica exigente, tomando en cuenta la cercanía del cotejo frente a Universitario.

La delegación retornará el lunes por la mañana, se presume que llegará a La Paz a las 13.00 y se maneja que inmediatamente trabajarán de cara al clásico paceño.

El cronograma lo definirá el cuerpo técnico en las próximas horas, pero es casi seguro que entrenarán el lunes, ya que el clásico se juega el miércoles.

DOS AUSENTES

El delantero Gabriel Ríos no participó del entrenamiento ya que se le concedió un permiso especial, debido a que padece una infección intestinal. El cruceño aún no puede ser parte del equipo titular, luego de dos meses de inactividad.

Mientras que el delantero Rodrigo Ramallo se presentó al entrenamiento ayer por la tarde, pero pidió permiso al técnico Néstor Craviotto por un problema en la garganta, ya que está resfriado. Hoy se presentará y será parte de la delegación que jugará el domingo.

¿REMATE?

El Servicio de Impuesto Nacionales (SIN) podría rematar la cancha Frías de The Strongest, debido que hubo un retraso en el pago de los impuestos.

El presidente César Salinas indicó que hubo problemas con la documentación, por ese motivo, se registró un retraso en los pagos, ya que la anterior dirigencia no dejó todo en orden.

Según las autoridades de Impuestos aún no se tiene fecha y hora del remate, aunque la dirigencia tratará de evitar perder el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario