domingo, 30 de noviembre de 2014

EL EQUIPO AURINEGRO VISITA A NACIONAL POTOSÍ A PARTIR DE LAS 15:00

A The Strongest solo le sirve ganar en estas últimas cuatro fechas para seguir dando pelea por el título en el torneo Apertura.

El empate en el clásico contra Bolívar el pasado miércoles (1-1) le obliga a salir victorioso en todos los partidos que le restan, además depende de otros equipos para poder coronarse como campeón y hoy no es la excepción, ya que enfrentará de visitante a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 15:00.

Actualmente el atigrado se encuentra en la cuarta posición con 28 unidades tras Wilstermann (30), Oriente Petrolero con 33 puntos y Bolivar, que tiene 34; por lo que no tiene margen de error en el juego de esta tarde.

El técnico Néstor Craviotto tiene la intención de poner un equipo ofensivo para hacer daño a la defensa rival. Además que confirmó que repetirá el mismo equipo que jugó contra Bolívar con la excepción de Diego Wayar, por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Paz, que fue expulsado en el clásico, en sus lugares estarán Enrique Parada y David Checa respectivamente.

El entrenador argentino contará con la siguiente lista de jugadores en su once: Daniel Vaca, Enrique Parada, Fernando Martelli, David Checa y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz y Abel Méndez; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Sin opciones a conquistar la corona del Apertura, Nacional Potosí tratará de hacer respetar su casa y eliminar al Tigre.

El equipo de la banda roja se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 22 unidades producto de sus seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El cuadro de Marcos Rodolfo Ferrufino llega a este juego luego de una victoria reconfortante frente a Petrolero del Chaco y esta tarde buscará repetir dicha actuación frente a los paceños.

SE ENFRENTARON OCHO VECES


Nacional Potosí y The Strongest se midieron en ocho oportunidades en la Villa Imperial. El equipo potosino salió victorioso en cinco oportunidades, el Tigre ganó dos veces y hubo un empate desde la primera vez que se midieron en 2009.

El más reciente triunfo de los atigrado sobre los potosinos en la Villa Imperial se produjo el 15 de mayo de 2013 por 1-2 con anotaciones de Alejandro Chumacero (13’) y Diego Bejarano (89’); para Nacional descontó Edson Zenteno (49’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario