viernes, 7 de noviembre de 2014

El sello de Norambuena

The Strongest definió el equipo que enfrentará a Wilstermann con el estilo y sello del asistente Arturo Norambuena, quien se hizo cargo del plantel toda la semana, debido que el técnico Néstor Craviotto aún no retornó de la Argentina.

Si bien, se maneja la misma idea futbolística dentro del cuerpo técnico atigrado, cada profesional es diferente y tiene sus propias ideas.

El chileno Normabuena trabajó a lo largo de a semana y enfatizó en varios movimientos tácticos para mejorar el rendimiento colectivo.

Además, realizó trabajos específicos con la defensa, mediocampo y delantera, el pasado miércoles.

Ayer, Norambuena eligió a los once jugadores que irán desde el inicio frente a los cochabambinos.

En el arco Daniel Vaca; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico en la defensa, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar en el mediocampo, Rodrigo Ramallo y Abel Méndez en la delantera.

Los titulares mostraron un gran toque en el medio sector y con el capitán Pablo Escóbar con la libertad para moverse por todo lado.

Este equipo ganó por 3-2 a los suplentes, ayer en la tarde en Achumani.

El equipo B alineó a Marco Vaca en el arco; Víctor Melgar, David Checa, Abraham Cabrera, Enrique Parada; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Maximiliano Bajter, Miguel Quiroga; Marco León y Luis Melgar.

Los goleadores de la tarde fueron anotados por Ramallo, Escóbar y Méndez en los titulares, descontaron Melgar y Soliz.

The Strongest tratará de sumar tres unidades contra Wilstermann que pelea por el campeonato y es segundo con 27 puntos, iguala a Bolívar en la tabla de posiciones. Para los atigrados aún hay chances para luchar por el título, ya que matemáticamente, aún pueden. “Es una nueva historia, será importante lo que hagamos dentro de la cancha”, dijo Alejandro Chumacero ayer en la conferencia.

Por su parte, el ariete Méndez dijo que deberán estar finos en la definición para ganar.

NEUMANN

Los atigrados indicaron que pondrán mayor atención al atacante Carlos Neumann.

Consideraron que el juego de Wilstermann recurre bastante a la potencia del guaraní.

CON ALTA MÉDICA

El volante Daniel Chávez tiene el alta médica, luego de recuperarse de un esguince en el tobillo y dependerá del cuerpo técnico si lo requiere entre los suplentes para el partido del domingo.

Chávez ayer realizó un trote exigente alrededor del campo de juego, ya que en la sesión de fútbol no jugó ni un minuto.

Por su parte, el delantero Gabriel Ríos aún trata de mejorar en la parte física; el jugador trabaja de manera diferenciada, pero cada día que pasa aumenta las cargas y exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario