sábado, 8 de noviembre de 2014

El Tigre afina la puntería

The Strongest ultima los detalles para enfrentar a Wilstermann, mañana en el estadio Hernando Siles.

El plantel trabajó en la definición ayer, sobre todo con los delanteros que van actuar como titulares el domingo, quienes recibían instrucciones del asistente Arturo Norambuena. En los anteriores partidos la gran falla de los atigrados fue convertir las jugadas ofensivas. Es un hecho que el Tigre jugará contra los cochabambinos con dos delanteros: Abel Méndez y Rodrigo Ramallo, quienes realizaron los movimientos para definir cara a cara con el guardameta. El asistente chileno Norambuena les pidió precisión en los pases y que se defina con fuerza. En este trabajo también fueron utilizados Pablo Escóbar y Luis Melgar, los otros dos jugadores que tienen vocación ofensiva. De hecho Escóbar será el enganche para el domingo, estará detrás de los delanteros.

El asistente técnico dijo que no le preocupa en demasía que a veces se falle en la definición, porque considera que realizan un buen trabajo y en cualquier momento se abrirá el arco.

“El gol se lo hace cuando el partido lo quiere y no cuando no se quiere, a mi me preocupa más que nos hagan goles a que fallemos en anotar”, explicó Norambuena.

The Strongest explicó que se utilizará el sistema táctico 4-3-1-2 para enfrentar a los cochabambinos: “El equipo está preparado para ganar a Wilstermann, ojalá se dé el resultado, pero sobretodo que se vea un buen juego”, indicó. A lo largo de la semana se trabajo de manera específica, tanto en la defensa, mediocampo como en la delantera. “Entendemos la trascendencia del partido, pero el equipo tiene las armas para ganar”, dijo Norambuena. El Tigre trabajará hoy en Achumani y luego por la noche se concentrará de cara al domingo. El equipo está confirmado: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Marcos Paz, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar; Abel Méndez y Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario