domingo, 16 de noviembre de 2014

El Tigre analiza subir los precios



La dirigencia de The Strongest, club que oficiará como local, analiza la posibilidad de incrementar la escala de precios de las entradas para el clásico del miércoles 26 frente a Bolívar, pues es poco probable que sea habilitada la curva sur —en la que se realizan trabajos de refacción en las estructuras,—, y la idea es que el daño económico por ese motivo sea el menor.

Inicialmente se ha descartado utilizar la bandeja alta de ese sector, por los trabajos que ya se realizan, y un estudio técnico que efectuará la empresa constructora que se encarga de las obras determinará si podrá utilizarse la bandeja baja.

El gobernador del departamento, César Cocarico, anticipó que el jueves de la semana que viene tendrá en sus manos el informe del estudio y entonces asumirá una postura definitiva.

René Villegas, secretario general del club, dijo que se esperará conocer las conclusiones del informe técnico y después se tomarán las decisiones.El incremento en los precios de alguna manera podría compensar la pérdida que se calcula estará alrededor de los 400.000 bolivianos.

Para el clásico jugado el miércoles 29 de octubre, los precios que Bolívar cobró en bolivianos fueron: 120 la butaca, 100 preferencia, 75 general y 50 curvas. Recaudó 1.670.850.

La idea de la dirigencia atigrada era fijar precios similares, pero si en definitiva no será posible utilizar la curva sur, lo más probable es que suba la escala.César Salinas, presidente atigrado, dijo que el directorio ha recibido infinidad de sugerencias en ese sentido, “pero no es una decisión tomada, vamos a analizar todo” y la semana que viene se dará la palabra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario