domingo, 9 de noviembre de 2014

El Tigre busca su revancha ante Wilster


Luis Melgar y Abel Méndez, en el Complejo de Achumani

The Strongest quiere reivindicarse con su hinchada y ganar hoy a Wilstermann, a partir de las 15.00 en el estadio Hernando Siles, por la décima sexta fecha.

Los atigrados llegan golpeados en la parte anímica, luego de las derrotas de los anteriores partidos que los obligó a descender en la tabla de posiciones, ahora se ubican en el noveno puesto con 18 unidades. Pero la larga semana, les sirvió para trabajar en varios aspectos, sobretodo en la definición con los delanteros, factor que considera el cuerpo técnico atigrado que influyó para perder puntos.

El cuerpo técnico apostó por Abel Méndez y Rodrigo Ramallo para que comanden la parte ofensiva, ambos trabajaron en diversos movimientos para poder sorprender a la defensa cochabambina. El Tigre tendrá -adem-as- el retorno del capitán Pablo Escóbar y del defensa Marcos Paz, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla, además que volverán a la titularidad Alejandro Chumacero, Diego Wayar y Daniel Vaca.

Por su parte, Wilstermann que tiene la conducción técnica de Julio César Baldivieso, viene con la mentalidad de llevarse las tres unidades para igualar al puntero, Oriente Petrolero. En este momento comparten el segundo lugar con Bolívar, ambos tienen 27, aunque su gol de diferencia es inferior. El “aviador” practica un juego poco vistoso, pero efectivo; en la mayoría de sus llegadas, los pelotazos aéreos que envía su portero Matías Dituro en busca de los delanteros Oscar Díaz y Carlos Neumann, quienes van bien por arriba.

Los cochabambinos llegan cansados, tras ganar a la U. de Pando el jueves pasado (1-2).

El técnico atigrado Néstor Craviotto atraviesa algunos problemas familiares y tuvo que ausentarse durante la semana a Argentina, todavía queda la esperanza de que llegue horas antes del partido, pero su asistente Arturo Norambuena trabajó con el plantel y podría ser la cabeza del cuerpo técnico de los paceños.

ENTRADAS

La dirigencia atigrada pondrá a la venta 7.000 boletos, con la siguiente escala de precios: curvas 20 bolivianos, recta general 30, preferencia 50 y butaca 70. Los directivos pidieron apoyo del hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario