lunes, 24 de noviembre de 2014

El Tigre devora al “Jaguar” en su propia jaula

The Strongest sumó tres puntos importantes en su visita a Universitario, tras superarlos por 3-1, en un cotejo donde tuvo la actitud necesaria como para remontar el marcador y ponerse en la lucha por el título.

El cotejo tuvo una demora de cerca de media hora, ya que el elenco atigrado ingresó al campo de juego con su camiseta amarrilla y el árbitro Juan Nelio García hizo la observación porque tenía similitud con el uniforme de los estudiantiles. Así que la visita regresó a los camarines para cambiarse e ingresar con poleras blancas, cuyos números fueron colocados con cinta aislante y en algunos casos con marcador negro. Después de este momento vergonzoso el encuentro se puso en marcha con la iniciativa del lado del Jaguar. En estas fechas que le quedan al torneo se propuso sumar todos los puntos para dejar el último puesto, pero esto quedó en buenas intenciones y sigue en el fondo de la tabla.

Inacio Moreira fue uno de los desequilibrantes de la “U” de Pando en la primera etapa, con sus sendos remates de larga distancia.

Con uno de esos remates, Moreira exigió a Daniel Vaca que hizo rebotar el balón y dejó la pelota al alcance de Jehanamed Castedo para que sólo empuje el balón colocando el 1-0 a los 22 minutos.

El Tigre aguantó el calor, pero al principio le costó, sin embargo una vez que pasó la media hora estaba más seguro de realizar peligrosas incursiones en el área defensivo de la “U”.

Como es habitual, Pablo Escobar empujó al resto de sus compañeros para descontar el marcador y luego mantener la ilusión de llegar a los primeros puestos.

Abel Méndez marcó el 1-1 a los 34‘, el elenco atigrado no dejó reaccionar a los anfitriones y el 2-1 fue obtenido a los 37‘ por intermedio de Rodrigo Ramallo. En estos minutos se resolvió el compromiso, porque luego los atigrados manejaron el partido de acuerdo a sus intereses.

Después de esto el Jaguar no se pudo levantar y en el complemento perdió la concentración. Y, finalmente, a los 75‘, Escobar anotó el 3-1 con lo cual dejó una buena impresión en su visita a la Perla del Acre.

Los minutos finales fueron para los locales, que buscaron un tanto más, pero se encontraron con Daniel Vaca.

Sobre el final, The Strongest cuidó la diferencia en el marcado, logró sumar de a tres y está en pelea con 27 unidades, mientras el “jaguar” no sale del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario