domingo, 16 de noviembre de 2014

El Tigre está en problemas

No aparecen los documentos desde la gestión 2009, encima esta semana se tiene que pagar impuestos y además no hay donde ubicar a los hinchas que poseen 4.000 Tigres de Oro de la curva sur para el clásico del 26 de noviembre.

Estos son los dos principales problemas que tiene que sopesar la directiva de The Strongest, que en su última reunión de directorio abordó estos dos temas, que son los más álgidos que tiene que atender.

El secretario general de la entidad, René Villegas, en contacto con Deportes El Diario hizo conocer ayer la gran preocupación dirigencial porque día que pasa no pueden dar con los balances económicos desde l gestión 2009 a la fecha, y la situación se torna más problemática, tomando en cuenta de que esta semana que viene se tiene que atender deudas tributarias.

“Nadie sabe nada lamentáblemente, no sabemos a quién acudir, en todo caso nuestros abogados tributarios están trabajando para poder hacer una cancelación esta semana, pero esta situación es compleja”, dijo.

Además preocupa la situación de los 4.000 hinchas que poseen sus Tigres de Oro en la curva sur, quienes no tiene desde donde ver el clásico del 26 de noviembre. “La gobernación espera un informe técnico para el lunes, a fin de poder habilitar por lo menos hasta la fila dieciseis, hay que entender que a esta gente no se la puede reubicar ni en la curva norte ni en preferencia”, acotó el secretario general.

“Preocupa la situación de estos abonados, por eso esperamos tener una respuesta positiva, a fin de poder solucionar de alguna manera”, indicó.

DE PALCO

Finalmente, la reunión de directorio del pasado miércoles, abordó la posición de The Strongest, en torno a la división en el futbol liguero.

Incluso, el mandamás de The Strongest, César Salinas, afirmó que la entidad dará su respaldo al directorio que tenga el aval de la Federación, mientras tanto ni apoya ni tampoco está en contra de alguno de los sectores.

“A nosotros no nos invitaron a la reunión de Potosí, quizás al anterior directorio, por eso es que no fuimos, pero hoy mantenemos prudencia, sin apoyar ni restar el respaldo a nadie”, señaló el secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario