jueves, 20 de noviembre de 2014

EL TIGRE, NI CON UNOS NI CON OTROS

César Salinas, presidente del club The Strongest, señaló ayer por la mañana que no está ni con el frente oficialista, a favor de Chávez, ni con el lado oposito,r porque estos dos bandos se disputan solamente intereses personales.

“No he escuchado una propuesta sobre un cambio total, por eso no nos hemos metido en nada. Por el momento, estamos al margen, no queremos estar ni con unos ni con otros, cuando se sienten a hablar y haya desprendimiento total, vamos a estar ahí para apoyar”,.

“Desde el primer momento, he tenido la percepción que es más una disputa de poderes y el cambio en el fútbol boliviano es un tema secundario. Lamento mucho que las otras instituciones se dejen arrastrar por este juego”.

Para el 28 de este mes, el bloque de Jorge Decormis convocó a una reunión de Consejo Superior de la Liga en la que se elegirá a sus nuevas autoridades, pese a que para el bloque oficialista la elección que se realizó en Potosí (10 de noviembre) fue ilegal.

El bloque opositor, formado por nueve clubes, insiste que la elección de Fernando Humérez es legítima y legal porque se la hizo en el Consejo Superior que fue convocado hace dos meses atrás.

EQUIPO. La inclusión de Wálter Veizaga en el puesto de Alejandro Chumacero, suspendido por acumulación de amonestaciones, puede ser la principal novedad que presentará el técnico Néstor Craviotto para el juego del domingo contra Universitario de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario