jueves, 13 de noviembre de 2014

EL TIGRE SE DA EL GUSTO DERROTÓ POR UNO A CERO A BLOOMING

A penas habían transcurrido los cuatro primeros minutos del partido disputado ante poco público en el estadio Ramón Aguilera Costas, cuando Abel Méndez venció la resistencia del cuidapalos Hugo Suárez y anotó el gol con el que The Strongest se impuso a Blooming por uno a cero.

Los blooministas intentaron, desde ese instante, lograr el tanto del empate, pero todos sus esfuerzos se estrellaron contra el orden defensivo de la visita.

Los locales carecieron, además, de velocidad para superar el hábil entramado dispuesto en el medio campo por los atigrados, quienes supieron esperar con prudencia los mejores momentos del juego para lanzar rápidos contragolpes, que pusieron en serio peligro a Suárez.

Cuando los dueños de casa intentaron jugar en forma vertiginosa, sus delanteros, en especial Sergio Almirón, quedaron en posición adelantada.

En el medio, Joselito Vaca y Martín Minadevino, primero, y Mauro Marrone, después, fallaron ostensiblemente.

Blooming sólo generó dos claras opciones, que conjuró Daniel Vaca, mientras que en el tramo final de las acciones, los gualdinegros desperdiciaron tres sendos contragolpes.

Inclusive, fue tan inteligente el planteamiento de los aurinegros, que en los últimos 10 minutos, se desprendió sus delanteros Méndez y Rodrigo Ramallo para dar paso a volantes de marca y criterio como Miguel Quiroga y Ernesto Cristaldo, con lo que se diluyeron las posibilidad de Blooming.

Anoche, el dueño de casa formó con Suárez, Hurtado, Pereyra, Coimbra, Morales, Gutiérrez, D. Torrico (Marrone), Minadevino (Salinas), Vaca, Almirón (Pedraza) y Manzano.

El conjunto stronguista de La Paz presentó a Vaca, Wayar, Paz, Martelli, J. Torrico, Chumacero, Castro, Chávez (Bajter), Escobar, Méndez (Quiroga) y Ramallo (Cristaldo).

Óscar Maldonado, de Cochabamba, fue el juez del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario