viernes, 28 de noviembre de 2014

“Hay una pequeña chance”, reconoció Escóbar


Pablo Escóbar con los brazos cruzados observa a Marcos Paz y a Diego Wayar en la práctica de ayer.

El capitán de The Strongest Pablo Escóbar fue claro al analizar las chances que tiene su equipo para la luchar por el título del campeonato. Escóbar consideró que tienen “pequeñas posibilidades” para seguir en carrera.

El Tigre se enfrentará a Nacional Potosí este domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima novena fecha. Los atigrados deben ganar y esperar a que el puntero, Bolívar, tropiece. “Es muy pequeña la chance, la cantidad de puntos en disputa son menos, pero mientras exista está pequeña oportunidad lo vamos a pelear y ganando el domingo mantenemos esa esperanza”, dijo Escóbar.

El paraguayo naturalizado hizo un balance de la campaña del Tigre y consideró que perdieron dos partidos de local que ahora les cuesta la posibilidad de estar en la punta del Apertura. “Creo que independientemente del clásico de anoche (miércoles), estamos pagando caro las derrotas en condición de local, tanto con Real Potosí como con Universitario de Sucre, ahí están los seis puntos de diferencia con el líder del campeonato”, dijo.

El Tigre se ubica en el cuarto lugar con 28 puntos, quedó a seis unidades de Bolívar que tiene 34.

Además, Escóbar también se refirió a los malos momentos que pasaron en el tema económico y la incertidumbre que vivío el club, lo que los obligó a no entrenarse con normalidad.

“Pagamos caro en algún momento de algunos problemas y lo sintió el equipo, pero en los últimos partidos de doce puntos hemos ganado diez y como perdimos muchos puntos en condición de local, lo estamos sintiendo”, reiteró.

Por último, el plantel atigrado quiere seguir en lucha, mientras haya esperanza para luchar, pero de empatar o perder el domingo se despide de cualquier pequeña chance. Sin embargo, también apostarán a terminar de la mejor manera, ya que esta tabla de puntuación del Apertura se sumará a la tabla del Clausura para conocer a los premiados para jugar la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario