miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jair Torrico “No sabemos por qué estamos perdiendo”

Los jugadores del conjunto atigrado consideran que tienen mala suerte en algunos partidos a pesar del buen juego que desarrollan. Tienen fe y esperan que la situación cambie en los próximos compromisos.

“Creo que no jugamos mal porque creamos situaciones, pero no podemos concretar, eso con el transcurrir del partido nos lleva a una desconfianza y encima tenemos la mala suerte de que cuando nos llegan a nuestro arco, nos anotan”, afirmó el volante Ernesto Cristaldo.

The Strongest está a nueve puntos de Bolívar y Oriente Petrolero, líderes del Apertura (27 puntos).

Cristaldo reconoció -empero- que pasan por un mal momento en lo futbolístico y que decayeron en su rendimiento, pero está optimista que todo pasará pronto.

“Soy consciente que no estoy en mi mejor momento y obviamente comparando con los campeonatos que venía jugando, pero todo se revierte con trabajo”, dijo el paraguayo.

Por su parte, el lateral Jair Torrico no encontró alguna explicación a los malos resultados conseguidos.

“En el día a día nosotros nos esforzamos al máximo, si lo vemos de ese lado nosotros no sabemos porque estamos perdiendo, el pasado sábado tuvimos muchas oportunidades de gol, la pelota pasó por todo el arco y no anotamos”, comentó Torrico. El Tigre lleva seis derrotas, cinco victorias y tres empates en trece cotejos jugados.

“Si buscamos excusas no es el camino, queremos mejorar, cada uno en lo personal, para tratar de dar lo mejor que pueda y seguro que con eso vamos a revertir todo”, dijo el cochabambino.

Hoy, el plantel trabajará por la mañana en Achumani, los jugadores serán exigidos sobre todo en la parte física, por Arturo Norambuena y Gustavo Pérez, asistentes del DT Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario