jueves, 20 de noviembre de 2014

La curva sur inhabilitada, el Tigre analiza subir precio de boletos

La Gobernación de La Paz negó la habilitación de la curva Sur para el clásico paceño a realizarse este 26 de noviembre. En vano fueron las gestiones de la directiva atigrada para poder obtener 17 filas en este sector.

El director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SEDEDE), Esteban Perca mandó una carta e indicó que el aforo del estadio Hernando Siles para el clásico será de 27.850 espectadores, debido a las refacciones que se realizan en la curva sur.

El Secretario General de The Strongest, Rene Villegas indicó que se ven forzados a subir el precio de las localidades para poder obtener algún rédito en el clásico paceño.

“Vamos a pensar cuál será el precio, pero se podría incrementar”, indicó Villegas, quien de todos modos dijo que se pronunciarán oficialmente. Hoy se reunirá la dirigencia del Tigre para definir los precios, según informó por su parte el dirigente Lucio Maldonado. “Analizaremos cuánto se cobrará, pero va haber un incremento”, aseguró Maldonado.

The Strongest tiene 17.000 abonos, de los cuáles 4.000 pertenecen a la curva sur.

Además se va a definir en que lugar estará la barra brava del Tigre, porque no quieren tener inconvenientes con la barra de Bolívar. No se descarta pedir a la policía que incremente los efectivos para el clásico.

AFORO

Según la carta del Sedede, el aforo de la recta de general del estadio Hernando Siles es de 10.131, la curva norte 8.689, la preferencia de 7.405, mientras que las butacas de 1.625, tomando en cuenta las reglas de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario