jueves, 6 de noviembre de 2014

No se sabe cuando vuelve Craviotto

El técnico atigrado Néstor Craviotto no se comunicó con la dirigencia atigrada para brindar detalles de su retorno a La Paz y continuar a la cabeza del plantel de The Strongest.

Craviotto ya está cinco días en la Argentina acompañando a su familia, en la operación de su esposa. Según lo que se informó ayer se debía llevar a cabo una cirugía, pero hasta el momento no hay señales sobre el estado de su esposa, menos se conoce la fecha de vuelta del estratega.

“No se comunicó con nosotros, yo pienso que mañana (hoy) lo hará, para conocer sobre su situación”, expresó ayer el presidente del Tigre, César Salinas.

El titular atigrado reiteró -empero- el apoyo incondicional a Craviotto, ya que la prioridad para el profesional es su esposa. Sin embargo, Salinas tiene la cabeza en el próximo partido, ya que es consciente que se debe sacar un buen resultado frente a Wilstermann, este domingo.

“Hay que seguir trabajando para obtener logros, es la única manera de salir adelante”, dijo Salinas.

Es posible que el asistente Arturo Norambuena se haga cargo del manejo del equipo atigrado frente a los cochabambinos.

En torno a este tema, el dirigente Lucio Maldonado dijo que le mandó varios mensajes a Craviotto para conocer algunas noticias suyas, pero no hubo respuesta alguna. “Entendemos que atraviesa un momento complicado, seguramente debe estar realizando muchas cosas”, dijo Maldonado. El directivo también le brindó el respaldo. Sin embargo, se esperará que hoy retorne a La Paz para conocer si podrá hacerse cargo del plantel a lo largo del certamen o se deberá cambiar de estratega.

POSTURA FINAL

La dirigencia atigrada analizará en los próximos días la postura que asumirán con respecto a las elecciones presidenciales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El presidente César Salinas dará la postura oficial, luego de reunirse la próxima semana con su directorio para decidirse a favor de la oposición encabezada por Bolívar o con el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario