domingo, 2 de noviembre de 2014

Salinas considera que no es momento de tomar decisiones

Apenado y desilusionado, el presidente de The Strongest, César Salinas, dijo que éste no es el momento de tomar decisiones, por lo que esperará hasta el martes para reunirse con los miembros de su directorio.
La derrota de ayer ante Real Potosí 0-2 en el estadio Hernando Siles provocó el malestar en la dirigencia del Tigre.
Adelantó que también el martes se hará presente en el estadio Rafael Mnedoza Castellón, para conversar con los jugadores y los miembros del cuerpo técnico, para saber las razones de este mal momento que viene pasando el equipo.
"Algo está pasando al interior del equipo”, dijo el titular aurinegro, quien no asistió al compromiso.
Con el equipo prácticamente sin chances de ser campeón, Salinas adelantó que en este torneo se "cargarán las pilas” para pelear el primer lugar en el próximo certamen. "La idea es terminar lo más arriba posible en esta competencia”, añadió.
Leonardo Costas, segundo vicepresidente de The Strongest, afirmó tras la derrota ante los lilas, que el mensaje del técnico no ha llegado a los jugadores, quienes a su vez se encuentran sin respuesta en la parte anímica.
Luego del partido, un directivo del Tigre, que no fue identificado, ingresó al camarín y recriminó duramente a los jugadores, provocando la molestia de los futbolistas.
En las tribunas, los hinchas respaldaron a los miembros del plantel, pero se molestaron con Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario