lunes, 3 de noviembre de 2014

Salinas da respaldo a Craviotto y a su cuerpo técnico

El presidente de The Strongest César Salinas dio su respaldo al técnico Néstor Craviotto y a sus asistentes para que continúen a la cabeza del plantel, a pesar de los malos resultados que cosecharon en los últimos compromisos.

“El martes me voy a reunir con el cuerpo técnico y los jugadores para darles el respaldo y el apoyo a todo el equipo. Porque yo sé que ponen todo en la cancha”, dijo Salinas en el programa radial “Código Fútbol”. El mandamás atigrado dijo -además- que el técnico Craviotto atraviesa un problema familiar que espera sea resuelto. “El profesor Craviotto tiene un problema serio en Argentina y se le entiende, pero se conversará con él para ver como está, espero que haya superado el problema familiar”, indicó ayer.

Salinas se encontraba fuera de La Paz, el pasado sábado cuando el equipo perdió por 0-2 frente a Real Potosí, pero retornará esta semana. También se refirió sobre el problema que tuvo el vicepresidente Leonardo Costas con los jugadores, al término del último compromiso.

“El vicepresidente es una persona nueva en la dirigencia y vio como hincha la derrota. Pero que los jugadores se sientan tranquilos, porque es un caso aislado que no volverá a pasar”, dijo Salinas. Por último, indicó que no hay crisis en The Strongest y está seguro que los resultados mejorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario