sábado, 22 de noviembre de 2014

Salinas dice que no se perderá predios de la Frías

“Si perdemos la Frías nos cuelgan”, afirmó el presidente atigrado César Salinas sobre el posible remate de la cancha en la calle Frías que pretende ejecutar el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Salinas consideró que deben de conversar con las autoridades de este ente para llegar a un acuerdo y fijar el plan de pagos, pero adelantó que los socios e hinchada se tranquilicen porque no se perderá ningún predio. “Siento que Impuestos anda muy apurado con nosotros. The Strongest es una institución sin fines de lucro y nos aprietan como si fuésemos una institución privada”, dijo el titular.

El lunes se reunirá con el presidente de Impuestos Nacionales para determinar la deuda y empezar a pagar.

Uno de los motivos que el actual directorio atraviesa es no contar con toda la documentación para hacer la defensa de la institución.

“Lamentablemente la documentación que nos dieron (la anterior dirigencia) se resumió en seis hojas para cien casos y no puede ser así. Nos han puesto muchas trabas, hemos tenido que mendigar por una información, por eso es también el retraso”.

Salinas espera que no haya una “mano negra” en la entidad gubernamental y lleguen a un acuerdo para saldar la deuda; indicó que deberían un millón y medio de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario