martes, 18 de noviembre de 2014

The Strongest aguarda el sí de la Gobernación


Los obreros trabajan intensamente en las diversas tribunas del estadio Siles.

La dirigencia atigrada espera la respuesta positiva de la Gobernación para la habilitación de las graderías de la curva sur del estadio Hernando Siles, en el clásico paceño programado para el 26 de noviembre.

El Secretario General del gualdinegro, Rene Villegas afirmó que se espera que una respuesta positiva y oficial lo antes posible.

“Hoy es posible que nos hagan llegar la respuesta por parte de la gobernación o tal vez el miércoles, somos optimistas”, dijo Villegas. La directiva aún no tiene un plan B, porque esperan que haya un entendimiento entre ambas partes, para beneficiar a los 4.000 abonados que tiene The Strongest en la curva sur.

La preocupación pasa por cómo se va a acomodar a los abonados y también en qué lugar irá la barra brava del Tigre.

“Mandaremos otra carta a la gobernación para saber una respuesta, debido a que máximo podremos esperar hasta el viernes”, indicó Villegas.

Por su parte, el Gobernador César Cocarico espera que los técnicos den la última palabra para no arriesgar al público que asista.

El primer plantel tatigrado realizó ayer un trabajo exigente en la parte física, los jugadores tuvieron que trotar con intensidad por todo el campo de juego, al mando del preparador físico Gustavo Pérez.

Hoy el trabajo se realizará en doble turno, la idea es aprovechar al máximo esta semana para enfrentar a Universitario de Pando, el domingo 23. El técnico Néstor Craviotto aún no definió el onceno para el domingo, pero esta claro que habrá más de una variante para enfrentar a los pandinos.Además quiere esperar como llegará Rodrigo Ramallo de la Selección Nacional.

OPORTUNIDAD

El delantero Luis Melgar espera ser nuevamente tomado en cuenta en el onceno que enfrentará a Universitario de Pando.

Melgar jugó al inicio del campeonato, pero ahora es suplente de Rodrigo Ramallo, goleador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario