domingo, 30 de noviembre de 2014

The Strongest no quiere dejar de soñar


Los jugadores atigrados, en uno de los últimos entrenamientos.

The Strongest se enfrentará a Nacional Potosí, hoy desde las 15.00, con el objetivo de sumar de a tres, ante un equipo que intentará hacerse respetar en su casa.

Los atigrados, con 28 unidades, están a seis puntos del líder, Bolívar, por lo tanto aspira a ganar y a que los de arribe no sumen unidades.

“Antes se dio, cuando nos daban por perdidos, todos empezaron a caer y al final salimos campeones, todo puede pasar”, afirmó el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

Marco Paz y Diego Wayar son dos de las bajas de los atigrados de cara al compromiso ante los potosinos; el primero fue expulsado y el segundo está suspendido por amarillas.

En su lugar, han sido confirmados Enrique Parada y David Checa, un jugador de experiencia y el otro joven con gran proyección, como lo demostró en el clásico, cuando incluso anotó un golazo.

En la ofensiva, apostarán por la fuerza de Pablo Escobar, a quien apuntalará Rodrigo Ramallo, un delantero que está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El entrenador Néstor Craviotto indicó que si bien se pudo estar un poco más arriba, lo evidente es que se perdió algunos puntos de local que a la postre fueron vitales para dejarlos en la incómoda situación en que se encuentran.

El equipo local, dirigido por Marco Ferrufino aspira a sumar y hacerse respetar en su patio.

Nacional Potosí ganó su anterior encuentro frente a Petrolero de Yacuiba (3-1) y este fin de semana quiere agregar tres nuevas unidades para seguir marchando hacia arriba en el certamen y alejarse del fondo con una buena cantidad de puntos como único consuelo, después que el resto del certamen tuvo una presentación irregular.

Los atigrados arribaron ayer a Potosí, presididos por Lucio Maldonado, uno de los nuevos dirigentes de la entidad decana. No se entrenaron en la Villa Imperial, el plantel espera con optimismo al “patalado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario