miércoles, 12 de noviembre de 2014

The Strongest no tiene margen de error


The Strongest visitará hoy a Blooming por la decimaséptima fecha del Apertura, donde no le queda otra que sumar; el cotejo está programado para las 20.30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los atigrados no pueden equivocarse necesitan sacar las tres unidades y esperar que tanto Bolívar -que jugará con Sport Boys- y Oriente Petrolero - con Nacional Potosí- sean derrotados, para acortar distancias en la tabla de posiciones y así el Tigre pueda tener chances de luchar por el título.

“Al Tigre nunca lo den por muerto”, dijo en alguna ocasión el capitán Pablo Escóbar, ahora más que nunca deberán sus compañeros utilizar esta frase, ya que no tiene margen de error.

The Strongest se ubica en el octavo lugar con 21 unidades y está a doce puntos del puntero Oriente Petrolero y a seis de los segundos, Bolívar y Wilstermann. El plantel llega con el ánimo muy elevado, luego de ganar su último cotejo a Wilstermann (4-1), además recibieron buenas noticias de su técnico Néstor Craviotto, quien se marchó para Argentina, debido que su esposa fue intervenida quirúrquicamente y no estuvo en el último partido; pero se tiene previsto que hoy esté en la banca de suplentes.

Craviotto arribará a Santa Cruz y se encontrará con sus jugadores, quienes a proposito le dedicaron la última victoria.

El asistente técnico Arturo Norambuena y el preparador físico Gustavo Pérez trabajaron los anteriores días, aunque siempre recibieron las instrucciones del estratega Craviotto.

Por su parte, el técnico de Blooming Mauricio Soria podrá utilizar a Didí Torrico, Leonel Morales y Hugo Suárez, los dos primeros cumplieron su partido de suspensión por haber sido expulsados frente a Nacional Potosí, mientras que el segundo se recuperó de su lesión. Los cruceños se ubican en el sexto lugar con 24 unidades, de igual manera, no puede perder más puntos de local. A lo largo del certamen, el equipo de Soria le ha costado ganar en condición de local, debido que no es certero en la definición.

BLOOMING

El zaguero de Blooming Carlos Tordoya se retiró ayer de la práctica lesionado. El jugador se quejó de un dolor en el tobillo, por eso será reemplazado por Cristian Coimbra en la defensa cruceña.

La dupla de los defensores será de Federico Pereira y Cristian Coimbra.

La academia cruceña trabajó ayer por la tarde en la cancha de su sede, por la noche se concentraron para jugar esta noche.

Se tiene previsto que dos horas antes del partido se trasladarán hasta el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario