martes, 25 de noviembre de 2014

THE STRONGEST Y BOLÍVAR JUGARÁN MAÑANA EL CLÁSICO MÁS CARO DE LA LIGA

El clásico que jugarán mañana por la noche (20.00) The Strongest y Bolívar será el más caro de la historia de estos dos rivales. El precio más bajo para ver el partido será de 80 bolivianos para la curva Norte y General.

Ni los precios de los tres clásicos que se jugaron este año entre estos dos rivales se comparan a klos que tendrán los boletos para mañana.

Debido a que la curva Sur se encuentra en refacción y sólo estará habilitada la curva Norte, la directiva de The Strongest definió elevar los precios a las 24.500 entradas que pondrán a la venta para no sufrir pérdidas económicas.

El acceso a la curva Norte y General tendrá un valor de 80 bolivianos, el ingreso a Preferencia costará 120 bolivianos y las entradas para las butacas numeradas tendrán un precio de 150 bolivianos.

Estos costos incluso duplican a los precios que tenían las entradas en el primer clásico de este año y que organizó Bolívar: curvas, 30 bolivianos; General, 40 bolivianos; Preferencia, 50 bolivianos y butacas numeradas, 70 bolivianos.

En el primer clásico que organizó el Tigre este años, la directiva puso como precios: curvas, 50 bolivianos; General, 70 bolivianos; Preferencia, 100 bolivianos, y butacas, 150 bolivianos.

En el anterior choque entre los tradicionales adversarios, organizado por Bolívar, la escala de precios fue de 50 bolivianos para ambas curvas; General, 70 bolivianos; Preferencia, 100 bolivianos, y butacas, 120 bolivianos.

Sin duda el partido más emocionante del año será disputado por atigrados y celestes mañana en el estadio Hernando Siles. Los primeros lucha por mantener opciones de alcanzar la corona del torneo Apertura, mientras que los segundos buscna desprenderse de sus perseguidores con una ventaja de al menos tres puntos sobre Oriente y Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario