jueves, 6 de noviembre de 2014

Vaca y Paz los más utilizados por el DT

El técnico atigrado Néstor Craviotto se caracterizó por hacer rotar al equipo a fin de que no haya una decaída en la parte física en el plantel, debido a la seguidilla de los partidos.

En catorce cotejos disputados, el arquero Daniel Vaca pudo actuar en trece -siendo el más utilizado-, pero no lo hizo frente a Real Potosí, el pasado sábado por una distensión en el abductor mayor de la pierna derecha. En segundo lugar está el defensa Marcos Paz con doce actuaciones; tercero Rodrigo Ramallo y Fernando Martelli (con once); el capitán Pablo Escobar tiene diez partidos jugados, en las jornadas que no estuvo fue porque estaba suspendido.

“Es la responsabilidad del técnico (Craviotto) nosotros no podemos hacer nada, porque él decide los que jugarán o los que rotarán”, dijo Jair Torrico.

Lo cierto es que en los últimos partidos se conoció el onceno atigrado minutos antes del inicio de los compromisos. Siempre hubo cambios en los últimos encuentros, por diversos motivos, pero sobretodo, por la decisión de Craviotto.

El volante Ernesto Cristaldo indicó que como jugadores deben respetar las determinaciones del cuerpo técnico y simplemente velar por los intereses del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario