martes, 23 de diciembre de 2014

César Salinas negocia con dos delanteros para el Tigre

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que se negocia con dos delanteros para reforzar el equipo en el siguiente torneo y espera cerrar las contrataciones hasta antes de fin de año.
El directivo aseveró que tuvo una reunión con el director técnico, Néstor Craviotto, quien le dejó dos nombres de futbolistas con los que quisiera contar para el torneo Clausura.
Añadió que uno de los atacantes es de nacionalidad argentina y el otro es paraguayo, pero no quiso dar a conocer los nombres de los futbolistas.
"Es mejor mantenerlo en reserva y sólo anunciarlo cuando todo esté cerrado”, dijo.
Salinas explicó que la decisión de contar con los servicios de dos atacantes es la falta de jugadores en el plantel y recordó que para el compromiso del pasado domingo ante Oriente Petrolero sólo contaban con Luis Melgar en zona de ataque.
"También tenemos que tomar en cuenta que falta definición, creamos muchas oportunidades de anotar pero no pudimos concretar, se tiene que trabajar en ese aspecto”, acotó Salinas.
La decisión de contratar futbolistas del exterior pasa porque no existen jugadores nacionales y de buen nivel que estén sin contrato, por ello es que se buscará fuera del país.
"Los requerimientos del técnico son claros, nos pidió futbolistas que jueguen en equipos de primera división y dos nombres que se manejan reunen esas cualidades”, indicó.
Sobre la posible contratación de el colombiano Harold Reina, el dirigente señaló que está alejada, pero no descartada, ya que las pretensiones del jugador son elevadas y no tuvo continuidad en su país.
A la hora del balance, el titular de los atigrados aseveró que en la última parte de este año fue positivo, ya que se logró recuperar puntos importantes en los compromisos.

"En la gestión queda un sabor agridulce porque se perdió puntos importantes de local y no llegamos al título. La crisis institucional fue lo negativo, durante tres meses no se pagaba y hubo desmotivación”, concluyó.

Los atigrados
Descartado Óscar Giménez, delantero de origen paraguayo que se sometía a un proceso de prueba en el equipo, fue descartado porque tenia un edema pulmonar que no le permitía jugar con normalidad en La Paz.
Jugadores El volante Raúl Castro afirmó, luego del partido frente a Oriente Petrolero, que tendrá dos días de descanso y que luego efectuará una labor individualizada.
En recuperación Abel Méndez y Rodrigo Ramallo superan lesiones de nariz, ambos fueron operados la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario