miércoles, 10 de diciembre de 2014

Craviotto revisa vídeos y hace consultas para traer refuerzos

Observa vídeos de los candidatos y realiza consultas con gente de su confianza, todo con el objetivo de no equivocarse. Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, dará la palabra final en relación a los refuerzos que llegarán al Tigre para encarar los torneos del primer semestre del próximo año, razón por la que quiere reducir al mínimo el margen de error.
El entrenador del equipo aurinegro dijo que Cesar Salinas presidente del club, está haciendo su trabajo, realizando los contactos y negociando el tema económico, y él viene efectuando el suyo, observando las características de los jugadores que se tiene en lista y cruzando datos con personas capacitadas para darle referencias precisas.
Si bien existe premura para definir la incorporación de un marcador central y de un delantero, no se quiere realizar una labor apresurada para no equivocarse en el momento de la definición.
El DT argentino informó que en el tema del defensor se encuentra en carpeta un central paraguayo, un chileno y otro de nacionalidad uruguaya.
"Siempre hay gente de confianza que ayuda y a la que uno puede consultar. No me quiero equivocar”, añadió.
Explicó que más allá de revisar los vídeos de los candidatos, prefiere tener otra referencia, razón por la que viene efectuando consultas con los contactos que tiene en diferentes países.
Craviotto reconoció que el tema de reforzar el plantel a esta altura de la temporada es complicado "porque todos los titulares y suplentes de los diferentes equipos tienen contrato y el club no está en condiciones de pagar la rescisión ni comprar el pase”, explicó.
Teniendo en cuenta que el trabajo de pretemporada en el decano liguero se iniciará el 4 de enero, Craviotto es de la idea que los refuerzos lleguen "lo más pronto posible”.
"Si fuera hoy mismo, mejor”, bromeó el entrenador en la conferencia de prensa que se efectuó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
The Strongest busca incorporar un marcador central y un delantero para encarar la primera fase de la Copa Libertadores de América del 2015 y el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.
Los atigrados buscarán clasificarse a la fase de grupos del mencionado torneo internacional y lograr el título en el certamen boliviano.

Un día diferente
Los niños y niñas del Instituto de Adaptación Infantil (IDAI) compartieron ayer unos minutos con los integrantes del primer plantel de The Strongest y los miembros del cuerpo técnico.
Cerca a las 11:00 llegó al escenario de Achumani el vehículo que transportó a unos 20 integrantes del mencionado instituto, quienes se dirigieron a la cancha para poder estar cerca de los jugadores.
El plantel venía cumpliendo un trabajo físico y al ver a los menores se hizo un alto a las labores para departir con los visitantes.
Los niños recorrieron el campo de juego en compañía de los futbolistas. En algunos casos jugaron con el balón y en otros remataron el esférico a los arqueros.
Una niña se sorprendió por la presencia de la vicuña que habita en el Rafael Mendoza. El capitán del equipo Pablo Escobar, la tomó de la mano y ambos caminaron en busca del camélido andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario