lunes, 29 de diciembre de 2014

El Tigre analiza hoy situación del DT

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que hoy es probable que los dirigentes que se han quedado en La Paz se reunan en su sede de la calle Colón, donde analizarán en torno a la situación del entrenador Néstor Craviotto, además se verán algunas carpetas de jugadores para reforzar el plantel.

En todo caso, el dirigente atigrado comentó a Deportes El Diario ayer que no fue partidario de destituir al entrenador Craviotto, tomando en cuenta de que falta muy poco para el debut ante el Morelia de México, por la primera fase de la Copa Libertadores. “Soy partidario de que si se va, debe venir un técnico como Guillermo Hoyos, pero como tiene un curso para entrenadores en Estados Unidos justo en enero, creo que es mejor no mover nada”, indicó el dirigente.

El dirigente además señaló que en estos días no se ha podido tener contacto con los jugadores en quienes se piensa contratar, por las fiestas de fin de año, además confirmó que se ha descartado la posibilidad de incorporar a Harold Reina por sus altas pretensiones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario