miércoles, 17 de diciembre de 2014

El tigre con lo mejor frente a Oriente

El técnico atigrado Néstor Craviotto aseguró ayer que utilizará al mejor onceno que tenga a disposición para enfrentar a Oriente Petrolero, en la última fecha del Apertura.

Craviotto cerró así todos los rumores que indicaban que el Tigre jugaría con un equipo alterno. “Nadie se va de vacaciones, estaba planificado de esa manera, el único que se iba sería (Abel) Méndez por su operación de la nariz y se nos complicó la lesión de Rodrigo Ramallo. Pero nunca hemos pensado en ingresar con un equipo alterno, no es la idea”, dijo Craviotto ayer en la conferencia de prensa.

El estratega argentino no dará descanso a los habituales titulares, a pesar que llegan cansados por el duro trajín que les tocó enfrentar en la recta final del Apertura.

“No voy a colocar a un Freddy Abastoflor o Diego Coca (juvenil), no encaja en este partido. Además lo que pasa es que Gabriel Ríos estuvo tres meses lesionado y aún está tratando de agarrar ritmo”, dijo el entrenador. Los únicos jugadores que no podrán ser tomados en cuenta son los delanteros Abel Méndez y Rodrigo Ramallo, ambos fueron operados de la nariz, los volantes Nelvin Soliz y Walter Veizaga, el primero por expulsión y el segundo por una lesión en su espalda.

“Lo mejor que tenemos que hacer es presentarnos y jugar, nada te garantiza que ganes, el futbol no es tan fácil, como el mundo de los hinchas piensan que es fácil”, dijo Craviotto.

Por su parte, el capitán Pablo Escóbar admitió que llegan cansados para afrontar este último cotejo del certamen, pero no es excusa para pedir licencia. “Igual que los otros once equipos, todos llegamos evidentemente cansados, es el desgaste total que tienen todos, pero eso no es excusa”, dijo Escóbar.

El plantel ayer trabajó en Achumani, el onceno que perdió con Universitario (3-2) realizó un trabajo regenerativo. Mientras que el resto del plantel realizó una labor en espacio reducidos. Hoy se tiene previsto entrenar por la mañana en el estadio Rafael Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario