miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Tigre vivió una jornada diferente

El primer plantel de The Strongest vivió ayer una jornada especial, luego de terminar su entrenamiento. Los niños y jóvenes del Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI), los visitaron y jugaron con ellos.

IDAI atiende a niños, niñas y adolescentes con trastornos del desarrollo neuro-psico-evolutivo y/o retraso mental o discapacidad intelectual, leve, moderado y profundo, con residencia interna y externa.

Se pudo observar que los jugadores disfrutaron este momento, el asistente técnico Arturo Norambuena evidenció su calidad humana y coadayubó con todos para ingresar al campo de juego. Jugadores como Daniel Vaca tocaron el balón con los niños, mientras que Gustavo Fernández (tercer arquero) recibió muchos goles desde el punto penal.

Hubieron risas y mucha alegría en ese pequeño tiempo que los niños y jóvenes del IDAI tuvieron con el plantel.

Quien se llevó las miradas, fue la pequeña niña que junto con el capitán Pablo Escóbar corretearon a “Vicu” la vicuña que vive en Achumani.

“Es muy motivador para los niños y jóvenes porque deben interactuar con otras personas, lo que hicieron (The Strongest) fue muy hermoso y pocas veces se dan”, indicó la doctora Calvi Santibañez del IDAI. Por último, todos comieron una merienda con música de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario