jueves, 4 de diciembre de 2014

El Tigre y Craviotto definen su futuro


Fleitas.

El futuro del técnico Néstor Craviotto se definirá en las próximas horas, luego de reunirse con el presidente de la institución, César Salinas; el encuentro está programado para hoy.

“El contrato es por un año, igualmente nadie me ha comunicado nada, de seguir o no”, dijo Craviotto ayer en la conferencia de prensa.

El presidente Salinas arribará hoy a La Paz, su llegada está programado para las 08:30 en el vuelo 401 en la línea Amazonas, según el dirigente Leonardo Costas. El titular atigrado presenció el sorteo de la Libertadores en Luque- Paraguay, antes de viajar, adelantó que a su vuelta conversará de varios temas con Craviotto y se definirá su futuro lo antes posible, porque quieren contratar jugadores para la primera fase de la Copa.

“Hay una charla pendiente hace tiempo con él (César Salinas), pero está muy ocupado por los temas del club”, dijo ayer Craviotto, quien aclaró que renunció cuando se fue el anterior titular.

Uno de los puntos a tocar por la dirigencia, es acerca de la salud de la esposa del entrenador, porque desean que trabaje con mucha más tranquilidad.

Por último, no quiso referirse sobre los refuerzos que pueden llegar a la institución en el próximo año, antes de dialogar con Salinas.

Sin embargo, el titular atigrado llegará con una carpeta de varios jugadores para poder contrarlos y decidir lo antes posible.

EL DEFENSA FLEÍTAS PRUEBA SUERTE EN FILAS ATIGRADAS

El defensa paraguayo José Fleítas (foto) está a prueba en The Strongest. El jugador llegó recomendado por ex jugador atigrado Julián Jiménez.

Fleítas tiene 28 años y según las características de juego que tiene, va bien en el juego aéreo y es bastante fuerte en la marca. Inició su carrera en Olimpia del Paraguay, pasó por Cruz del Sur (Argentina), Deportivo Roca, Textil Mandiyu y por último, jugó en Naval Talcahuano.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario