martes, 30 de diciembre de 2014

HAY CRAVIOTTO PARA RATO

César Salinas, presidente del club The Strongest, confirmó que el entrenador seguirá al mando del primer plantel que se prepara para la Copa Libertadores.

Las aguas parecen haberse calmado en The Strongest cuyo presidente, César Salinas, confirmó la continuidad en la dirección técnica del plantel al argentino Néstor Óscar Craviotto.

El poco tiempo que le queda al Tigre, cerca a un mes, antes de su debut en la Copa Libertadores de América, hizo que el directorio retroceda en su intención de cambiar de entrenador y dé una oportunidad más a Craviotto quien retornará de Argentina el 5 de enero y comenzará el trabajo de la gestión al día siguiente.

Salinas dijo que el director técnico argentino tiene su respaldo, pero no de algunos directivos que están en desacuerdo con varias actitudes que tuvo el profesional.

"Había una iniciativa de varios dirigentes para contratar a otro director técnico, no se dio porque a nivel personal no quiero interrumpir este proceso. (Craviotto) va a seguir al frente del equipo".

Una de las cosas que pidieron los directivos a Craviotto, según expresó Salinas, es que posibilite una mayor comunicación entre ambas partes.

En declaraciones a radio Panamericana, Salinas dijo que ",a poca relación del cuerpo técnico con varios dirigentes creó malestar, cuando vuelva Craviotto hay que aclararle ese tema institucional porque no solo es hablar con el Presidente. Hay gente que da su aporte y quiere un mayor contacto".

En opinión del dirigente, el trabajo del equipo debería comenzar lo antes posible para no quedar en desventaja ante su rival en el torneo de clubes, el Morelia de México, pero la decisión de comenzar el martes 6 fue de Craviotto y ya no pudo hacer nada.

Salinas informó que hoy puede darse a conocer el nombre del nuevo delantero del Tigre, con quien ya se entabló contacto y que solo faltan detalles para confirmarlo dentro del plantel gualdinegro.

Sobre la continuidad del uruguayo Maximiliano Bajter, Salinas indicó que hablará con el entrenador para conocer si el futbolista charrúa le es útil en el equipo o si se lo deja marchar para que la plaza de extranjero quede libre y se contrate a otro foráneo más.

COPA LIBERTADORES. La Conmebol hizo conocer los horarios de los partidos de la primera fase de la Copa. The Strongest jugará con MOrelia en México el martes 3 de febrero desde las 22.30 (hora de Bolivia) y la revancha se disputará en La Paz el martes 10 a partir de las 20.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario