lunes, 15 de diciembre de 2014

Jugadores de The Strongest aclaran rumor

Los jugadores de The Strongest aclararon que no pidieron licencia para el último compromiso contra Oriente Petrolero. Los aludidos salieron al frente para no ser apuntados. Los que podrían ser liberados con anticipación pueden ser Nelvin Soliz, que fue expulsado del partido ante Universitario de Sucre, y Abel Méndez, que necesita ser operado.

Después del compromiso el equipo atigrado contra Universitario de Sucre, en el que cayeron (3-2), se empezó a rumorear que los titulares o jugadores clave pidieron permiso para ausentarse del último compromiso. "Yo no pedí licencia o salir de vacaciones. Mi honestidad no se mancha", publicó Pablo Escobar, en su cuenta de Twitter.

Otro de los capitanes del plantel atigrado, Daniel Vaca, conversó con EL DEBER Radio confirmó que no había solicitado licencia, y que ellos no se conforman con solo presentarse al partido. "A mí me enseñaron a ganar, es complicado, pero hay que pelear hasta lo último", afirmó el guardameta.

El presidente deja entrever
El mandamás de The Strongest, César Salinas, dijo que sí hubo el pedido de alguno futbolistas para obtener vacaciones antes que se dispute la última fecha liguera. "Hay el pedido de varios jugadores para poder descansar antes. Hay gente que está agotada físicamente", declaró a radio Erbol.

El dirigente ve conveniente que el compromiso frente a Oriente Petrolero se lo encare con jugadores que no han sido asiduos durante el torneo, para darles la oportunidad de mostrarse. " Hay mucha gente que no ha jugado durante el año y la otra gente que ha estado jugando que se vaya a descansar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario