miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los dirigentes del Tigre se contactaron con Hoyos

Los dirigentes de The Strongest tomaron contacto con el director técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, ante el descontento que existe en una parte del directorio con el trabajo del actual entrenador, Néstor Craviotto.
En las últimas horas se supo que los directivos del decano de la Liga se comunicaron con Gustavo Manenti, representante del técnico rioplatense.
Las gestiones todavía se encuentran en una fase preliminar, pero el diálogo ya se inició.
Hoyos dirigió hasta el pasado 7 de diciembre a Talleres de Córdoba, club con el que no pudo lograr el ascenso al Nacional B, ya que en la serie de definición perdió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El entrenador argentino estuvo al frente del cuadro cordobés todo el segundo semestre de 2014, con el que realizó una buena campaña, pero no pudo lograr el principal objetivo, subir con el equipo de la tercera a la segunda división del fútbol argentino.
Hoyos dejó un muy buen recuerdo en Bolivia al salir campeón con Bolívar, en el primer torneo de 2011.
Además, el entrenador nacido en la localidad cordobesa de Villa María logró con la Academia pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América en 2012, rompiendo una racha adversa para los clubes nacionales, que estuvieron 12 años sin poder acceder a los octavos de final del mencionado certamen.
Antes de venir a Bolivia el mencionado profesional dirigió al Barcelona B, Aris Salónica, Atróitos, Giannina, Panserraikos (estos cuatro últimos de Grecia) y Anorthosis (Chipre).
Gracias a la campaña que realizó con el cuadro celeste fue contratado por el Once Caldas, en 2012, para luego ir al Iraklis (Segunda división de Chipre) y Talleres de Córdoba.
Posición del directorio
El presidente del Tigre, César Salinas, dijo ayer al mediodía en el programa radial la Red Deportiva, que un sector del directorio no está de acuerdo con la continuidad de Craviotto.
"Hay gente que no está de acuerdo con la continuidad de Craviotto, porque tomó malas decisiones” señaló el titular del cuadro atigrado.
Incluso el presidente reconoció que algunas actitudes del entrenador le disgustaron.
"Este no es un equipo de barrio. Su informe me lo hizo llegar con (Carlos) Pino y me parece que las cosas no se deben manejar de esa forma”, aseveró. Adelantó que el viernes se reunirá el directorio para analizar el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario