domingo, 28 de diciembre de 2014

Molestia en dirigentes del Tigre por las vacaciones

Varios dirigentes del club The Strongest no están contentos con el tiempo de 'vacaciones' que tendrán los jugadores del primer plantel, ya que los días de preparación para afrontar la primera fase de la Copa Libertadores no serán los óptimos.

Javier Hinojosa, fiscal general de la institución aurinegra, dejó claro que la plantilla debería retomar los labores máximo el 2 de enero y no el 5 como dispuso el entrenador Néstor Craviotto.

Los directivos Wálter Torrico y Juan Pablo Revilla manifestaron que el equipo mexicano de Morelia viene trabajando con normalidad y que solo tuvieron un día de descanso, que fue por Navidad. También dijeron que el trabajo de Craviotto no convence a buena parte de la dirigencia. Todo indica que el estratega argentino tendría contados los días en el Tigre.

Mientras que el presidente César Salinas es el encargado de gestionar la llegada de un nuevo entrenador y un par de refuerzos. Entre los nombres que se barajan están los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Roberto 'Tito' Pompei; ambos conocen el medio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario