jueves, 11 de diciembre de 2014

REFUERZOS PARA EL TIGRE CRAVIOTTO NO QUIERE ERRAR

Un defensor y un delantero son las prioridades de los atigrados para participar en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

The Strongest será cauteloso a la hora de elegir a sus dos refuerzos para la Copa Libertadores de América 2015, un defensor y un delantero, según el entrenador del equipo, el argentino Néstor Craviotto, quien recibió la confianza del Directorio del club para que siga al mando del equipo.

Por el momento, ni Craviotto ni dirigente alguno dan luces sobre las dos nuevas contrataciones que tendrá el equipo, lo único claro es que vendrán del exterior ya que a decir del entrenador en Bolivia hay poco por donde escoger debido a lo que se rige en el libro de pases. "Hay un central paraguayo, un chileno y un uruguayo, quienes están en observación, yo estoy tratando de acelerar (el proceso de las contrataciones) pero no es fácil, queremos errar lo menos posible".

Craviotto indicó que los directivos del club están abocados, en estos días, a analizar la parte económica de las contrataciones, mientras que el cuerpo técnico investiga los antecedentes de los jugadores, antes de dar su visto bueno su vinculo al primer plantel.

Cuando se le consultó si el colombiano Harold Reina es una de las prioridades del club en materia de contrataciones, Craviotto señaló que "tiene las puertas abiertas", pero no será el mismo que se destacó en el Tigre en 2012, ya que "hace tiempo que no tiene mucho recorrido en partidos".

El plantel reanudó sus labores ayer en el estadio de Achumani, donde se prepara para enfrentar a Universitario, en Sucre, donde los atigrados buscarán un triunfo que le permita mantenerse en carrera por el título aunque depende de otros resultados.

“Siempre nos gusta salir campeones, aunque ahora duele mucho estar ahí luchando y al final no obtener nada, hacer tanto esfuerzo y que acabe en nada", señaló el defensor Enrique Parada.

34 puntos tiene The Strongest. Este domingo visitará a Universitario en Sucre por la fecha 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario