lunes, 29 de diciembre de 2014

Salinas afirma que no hay una mejor opción que Craviotto

No hay mejor opción que (Néstor) Craviotto”, afirmó ayer el presidente de The Strongest, César Salinas, dando a entender que el director técnico argentino está ratificado como entrenador del primer plantel.
El titular aurinegro reconoció que entre los miembros de su directorio existe un sector que quiere el alejamiento de Craviotto, pero que en este momento no se cuenta con una mejor alternativa para sustituirlo en el cargo.
"Sigue siendo el técnico del equipo”, dijo Salinas en contacto telefónico con Campeones, confirmando la continuidad del rioplatense. También aceptó que se iniciaron contactos con otros profesionales, pero por la información que pudieron recabar "actualmente no hay nada mejor que Craviotto”.
Manifestó su desacuerdo con cambiar de entrenador, porque a poco más de un mes de enfrentar al Monarcas de Morelia (México), por la primera fase de Copa Libertadores de América, no ve con buenos ojos traer un profesional que desconozca las características del equipo.
Explicó que en el caso de Ángel Guillermo Hoyos, el entrenador cordobés estaría disponible recién en febrero, porque en los próximos días asistirá a unos cursos de psicología deportiva en Estados Unidos.
"Nosotros necesitamos un técnico para estos días, para febrero ya es tarde”, añadió.
En lo que respecta a Roberto Tito Pompei, el rioplatense tiene prácticamente todo acordado con Municipal, del Perú, razón por la que fue marginado de la nómina de candidatos.
El presidente informó que hoy por la noche se reunirá el directorio para tratar el tema. Dijo que sólo en caso de que alguno de los directivos proponga una mejor opción, se analizará la salida de Craviotto, caso contrario el argentino será ratificado.

El entrenador tiene contrato con el Tigre hasta mayo de 2015. Sin embargo, se iniciaron contactos con otros técnicos porque el contrato establece que cualquiera de las partes puede romper el vínculo contractual.

Este martes se conocerá al refuerzo
En The Strongest se definirá hasta mañana el nombre del delantero que reforzará el primer plantel para la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2014-2015, según afirmó el presidente de la entidad, César Salinas.
"Hasta el martes sí o sí vamos a definir el tema del nuevo atacante”, dijo ayer el titular del decano liguero, al ser consultado al respecto.
En principio se conocía que se manejaban dos alternativas, la de un delantero paraguayo y de otro de nacionalidad argentina, pero en la víspera Salinas indicó que son cuatro los candidatos a reforzar al Tigre.
En los primeros días de diciembre se concretó la vinculación del Germán Centurión, quien se desempeña como marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario