viernes, 5 de diciembre de 2014

Tarjeta “Tigre de Oro” se venderá desde el lunes

La tarjeta "Tigre de Oro” para el 2015 comenzará a ser comercializada a partir del lunes, según informó ayer el secretario general de The Strongest, René Villegas.
El directivo dijo que los precios de este abono para los diferentes sectores serán fijados en las próximas horas, pero confirmó que el lunes se inicia la venta de las mismas, en la sede que tiene el club en la calle Colón, en el Complejo de Achumani y en la tienda del MegaCenter.
La modalidad en esta oportunidad será que todo aquel aficionado que compre su abono, también recibirá una camiseta original del Tigre.
Esta tarjeta permite el ingreso a todos los partidos del decano, sean de la Liga o de Copa Libertadores, durante todo un año.
Está prácticamente confirmado que los socios del Complejo de Achumani que cancelen el mantenimiento de su certificado de participación (CDP) por todo el 2015 se harán acreedores a dos tarjetas "Tigre de Oro”.
Entradas
6.000 entradas se pondrán a la venta para el partido del domingo entre The Strongest y Petrolero, que se jugará en el Hernando Siles (15:00) bajo la siguiente escala de precios: general, 20 bolivianos; preferencia, 30; butaca, 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario