domingo, 14 de diciembre de 2014

VISITARÁ A UNIVERSITARIO A LAS 15:00 EN EL ESTADIO PATRIA.

Los atigrados están obligados a ganar los partidos que le restan para continuar en lucha por el título del torneo Apertura.

The Strongest quiere continuar en la pelea y esta tarde (15:00) visitará a Universitario de Sucre que solamente aguarda terminar el campeonato, ya que no tiene posibilidades de ganarlo y además se prepara para encarar su campaña en la Copa Libertadores de la siguiente gestión.

Los aurinegros abrigan esperanzas de ganar el titulo, aunque deben esperar que tanto Bolívar y Oriente Petrolero pierdan sus compromisos restantes a falta de dos fechas por concluir el campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El conjunto atigrado sufrirá la ausencia de Diego Wayar por un problema dental y Rodrigo Ramallo, quien sufre de una fractura en el tabique nasal y se perderá los dos partidos restantes.

El técnico Néstor Craviotto ordenarña las actuaciones de Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, David Checa y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacerro, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Abel Méndez, en el medio campo; Pablo Escobar, media punta y Luis Melgar, delantero.

A Universitario de Sucre solo le espera completar los partidos que le restan para salir de vacaciones.

Bajo el mando del jugador Diego Cabrera, la "U· cerrará su actuación en este campeonato en el que nunca puedo pelear por los primeros puestos y se quedó entre los elencos que están en la mitad de la cancha sin hallar un buen ritmo.

A falta de dos fechas, el Directorio del club tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico Javier Vega y dejar el elenco en manos de los jugadores con Cabrera como el encargado principal hasta designar otro entrenador.

Universitario apenas logró ocho victorias y dos empates, pues sufrió 11 derrotas y con los 26 puntos, se quedó por debajo de la mitad de la tabla. En la última fecha tratará de quedarse con los tres puntos como descargó ante su afición.

La terna arbitral estará comandada por el beniano Alejandro Mancilla, acompañado por Paul Uramenano y Saél Cuéllar.

Después de este cotejo, los jugadores del equipo capitalino serán licenciados y gozarán de algunos días de descanso antes de encarar la pretemporada desde los primeros días de enero.

Universitario y Real Potosí adelantaron el compromiso de la última jornada el pasado miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde el ganador fue el cuadro local por dos goles contra cero.

34 puntos tiene The Strongest, tras Oriente Petrolero (39) y Bolívar (40) en el Apertura 2014-15.

41 enfrentamientos sostuvieron ambos equipos desde la fundación de la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario