miércoles, 7 de enero de 2015

Bernardo Cuesta, el “hombre gol” atigrado, arribó anoche a La Paz, donde espera ser aporte.

El segundo refuerzo de The Strongest, Bernardo Cuesta, llegó optimista ayer a La Paz, aproximadamente a las 20.45 al aeropuerto de El Alto, donde los periodistas lo esperaban. El argentino quiere convertirse en el “hombre gol” del cuadro atigrado, en la Copa Libertadores y en el Clausura.

El delantero tuvo varias ofertas debido al gran año que hizo en el Melgar de Arequipa. Cuesta y su representante, Silvio Fontana, sin embargo, pusieron una claúsula para que el jugador tenga la libertad de irse al exterior cuando exista una propuesta, sea a mediados de 2015, momento que se abre el libro de pases en varios países, o a fin de año.

Con ese objetivo, Cuesta quiere mostrarse en la Libertadores y aportar con goles en la primera fase del torneo internacional. The Strongest deberá enfrentarse a Morelia de México el 3 y el 10 de enero para acceder al grupo 4.

“Uno trata de aportar al equipo y a los compañeros con lo que sabe, voy a dar todo para que el equipo gane”, dijo Cuesta al momento de su llegada.

El argentino indicó que quiere hacer historia en el Tigre, desea convertirse en el goleador que la entidad paceña no tiene.

“Puedo jugar por dentro y por fuera, soy rápido, me siento sorprendido de estar en La Paz, a la vez estoy muy contento y orgulloso de estar en una de las instituciones más grandes”, indicó.

Hoy se someterá a la revisión médica, a cargo del galeno Víctor Ameller; por la tarde, es posible que se entrene con sus nuevos compañeros. Por su parte, el técnico atigrado Néstor Craviotto indicó ayer que con la llegada del delantero Cuesta se completa el grupo y simplemente deben demostrar dentro de la cancha que pueden ser candidatos al título en el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario