domingo, 18 de enero de 2015

Cae mal el empate ante Nacional

El empate de The Strongest con Nacional Potosí, por la primera fecha del Clausura, cayó mal en la dirigencia y su hinchada. En los pronósticos de los atigrados no contaban con empezar con un empate en condición de local, sobretodo porque tienen Copa Libertadores el 3 y 10 de febrero con Morelia de México. Existen algunos dirigentes que no quieren que siga el técnico Néstor Craviotto - a quien lo hacen responsable del rendimiento-, mientras que otro sector de la cúpula desea que continúe el timonel.

Aún no hay una decisión al respecto, pero ayer se confirmó que Craviotto no tiene contrato firmado y simplemente hay un acuerdo de palabra, por lo que la dirgencia no tendría que pagar un resarcimiento y simplemente se debería cancelar por los días trabajados del argentino.

Las redes sociales “reventaron” ayer, quienes piden la salida de Craviotto y la llegada del cochabambino Eduardo Villegas que se marchó de Oriente Petrolero y ganó tres títulos con los atigrados.

Se informó que Villegas será la primera alternativa de la dirigencia si llega a decidir el alejamiento de Craviotto. Ayer el plantel trabajó por la mañana en un trabajo regenerativo, hoy gozarán de un descanso y el lunes retornan a los entrenamientos a las 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario