jueves, 15 de enero de 2015

Cuesta, listo para debutar en The Strongest

Finalmente la preocupación dirigencial cesó, porque ayer por la tarde llegó el CTI del argentino Bernardo Cuesta, el refuerzo argentino que llegó desde Perú para anotar los goles.

En los días previos, todos los entrenamientos del Tigre estuvieron con el argentino en el banco de suplentes, precísamente por la ausencia de este documento para habilitar al argentino, quien fue uno de los mejores extranjeros en el fútbol peruano.

Sin Cuesta, ayer, el entrenador Néstor Craviotto había conformado el equipo titular con Daniel Vaca; Enrique Parada, Germán Centurión, David Checa, Diego Wayar; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar (Abel Méndez); y Rodrigo Ramallo.

Ahora con Cuesta como una de las opciones ofensivas, el entrenador atigrado seguro que verá la posibilidad de sentar en el banco de suplentes a uno de los jugadores extranjeros.

Craviotto ayer compareció ante la prensa, a los cuáles expresó su confianza en el trabajo que se desplega a diario.

“Las cargas fueron fuertes, con un campo blando, los muchachos respondieron bastante bien, desde el jueves se bajará un poco las cargas”, indicó el timonel atigrado.

Craviotto señaló que aún no se tiene la certeza de contar con Pablo Escobar, porque se tiene que ver la evolución del tratamiento quirúrgico que se le ha realizado.

“Se presentan inconvenientes, pero hay que saberlos superar. Se tienen siete entrenamientos y no pueden jugar todos, por eso es que tenemos que tomar las mejores decisiones posibles”, indicó el entrenador.

El plantel realizará hoy un entrenamiento matina, donde se tomará decisiones en el once.

NO FUE EL DT

La restricción al trabajo de los medios no fue idea de Néstor Craviotto, sino fue una decisión del directorio atigrado, se encargó de aclarar ayer el argentino. Por esta medida, los periodistas solo pueden hacer tomas y fotos por 15 minutos, al inicio de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario