miércoles, 14 de enero de 2015

El “Gladiador” está listo para entrar a la cancha

El paraguayo Germán Centurión, conocido como “El Gladiador” jugará este viernes frente a Nacional Potosí y así se estrenará con la camiseta atigrada en el torneo Clausura. El paraguayo se mostró en los entrenamientos como un líder en la defensa y pretende demostrar todas sus aptitudes ante su hinchada, en la jornada del debut.

Centurión fue habilitado ayer ante la Liga, tras recibir la documentación del cuadro paraguayo 12 de Octubre, su anterior equipo.

El guaraní ha impresionado en los entrenamientos, tiene voz de mando en la defensa, ordena y trata de que sus compañeros cumplan con los movimientos tácticos para cubrir los espacios.

“Centurión habla mucho atrás, me ordena me dice donde tengo que ir, eso ayuda bastante”, indicó ayer Raúl Castro, quien tiene una buena impresión del nuevo refuerzo. Centurión conformará la dupla en la defensa con el brasileño Fernando Martelli, aunque en una anterior conferencia éste elogió al cruceño Abraham Cabrera por la buena técnica que posee. Mientras tanto, el argentino Bernardo Cuesta podría ser habiltado hoy, de esta manera el técnico Néstor Craviotto podría contar con sus dos refuerzos.

Ayer, el cuerpo técnico realizó trabajos con el balón para que los jugadores puedan soltarse y llegar de la mejor manera al primer cotejo del Clausura.

“Ya tenemos ganas de jugar, vamos ir soltando poco a poco para comenzar con pie derecho”, recalcó Castro.

El capitán Pablo Escóbar reapareció ayer, trotó alrededor del campo de juego, se le notó con ganas, es casi un hecho que estará en el onceno de Craviotto.

Escóbar fue sometido a un tratamiento dental el viernes.

OPORTUNIDAD

El volante Daniel Chávez espera tener más confianza de parte del técnico Néstor Craviotto para el Torneo Clausura.

Chávez indicó ayer que trabaja bien para que lo tomen en cuenta y espera una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario