viernes, 23 de enero de 2015

El técnico atigrado no le interesa mucho jugar bien, solo quiere las tres unidades.

El técnico atigrado Néstor Craviotto fue claro ayer al mencionar que solo le interesa ganar en Warnes frente a Sport Boys. Al DT argentino no le interesa mucho la forma, simplemente el resultado.

“Ganar, siempre... ganar, porque me critican después porque hay empate o se pierde. Gané siete partidos, empaté tres y hubo dos derrotas y se fijan de las dos que hemos perdido. Yo lo que quiero es ganar y después si se llega cuarenta veces es otra cosa”, explicó ayer Craviotto. El técnico es consciente que cuando se gana, el trabajo durante la semana es mucho mejor, además que no hay críticas. “Todo lo vistoso queda de lado, porque nadie se fija en eso, en todos los partidos desde que estoy yo llegamos veinte veces”, remarcó. Craviotto espera que el olfato goleador esté presente en sus delanteros para ser contundentes. Dentro del análisis dirigencial y del plantel la falta de defición fue el factor que perjudicó a que se sume más unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario