miércoles, 28 de enero de 2015

El Tigre busca hacerse fuerte en La Paz

The Strongest buscará sus primeros tres unidades en condición del local en el Torneo Clausura. Hoy se enfrentará a Blooming, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles. Los atigrados vienen de ganar a Sport Boys en Warnes (1-2) y están con la moral elevada. Los dirigidos por Néstor Craviotto están a siete días de jugar con Morelia por la Copa Libertadores de América, el 3 de febrero en Michoacán; poco a poco se palpita la cita internacional, aunque dentro del cuerpo técnico se desea ganar hoy a los académicos y el sábado a Universitario de Pando.

Luego de ganar a Sport Boys, los atigrados son conscientes que van de menos a más, pero que hasta ahora no han mostrado todo lo que tienen, en ese sentido, Craviotto ha cambiado el onceno en los dos partidos anteriores (Nacional Potosí y Sport Boys) y ahora no será la excepción.

El técnico optará por una dupla en la ofensiva con Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta, ambos ya anotaron en este Clausura, la idea es obtener mayor volumen de juego en la delantera. Detrás de ellos estará el capitán Pablo Escóbar.

“Cada delantero si tiene una buena compañía uno se desenvuelve mejor, si tengo que jugar un poco retrasado lo voy hacer, Cuesta ya está demostrando porque lo trajeron”, dijo Ramallo ayer en la conferencia de prensa.

Por su parte, Blooming tiene una sola duda para armar el once titular, el ingreso de Eder Jordán en el arco o convocará a Hugo Suárez, éste último se recupera de una lesión y no se entrenó con regularidad.

Además, Vicente Arze está listo para jugar, aunque el futbolista no fue habilitado porque no llegó su ficha de actuación.

El técnico Erwin Sánchez fue claro en su punto de vista con respecto al juego que quiere mostrar con Blooming y desea mantener el sistema táctico (4-4-2). Sánchez volverá a La Paz, después de mucho tiempo, luego de dirigir a la Selección Nacional.

LA NUEVA CASACA

Los jugadores de The Strongest posaron ayer con la nueva casaca que lucirá la entidad decana por toda la temporada.

En la oportunidad, los jugadores lucieron la tradicional amarillo y negra que estrenarán mañana y es de la firma peruana Walon.

Fue una sesión diferente, donde se pudo observar la nueva tonalidad de la casaca atigrada, que desde hoy y durante toda la temporada, lucirán a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario