domingo, 11 de enero de 2015

El Tigre se encomienda a la Virgen de Copacabana

The Strongest cumplirá con uno de los ritos que le ha dado mucho éxito en el último tiempo, porque el plantel hoy visitará a la Virgen de Copacabana.

Por este motivo, el entrenamiento de ayer fue el último de la semana, para dar un lugar al acto de fe donde los jugadores y la dirigencia atigrada, con César Salinas a la cabeza, se presentarán ante la Virgen morena.

El plantel, por otro lado, ayer cerró sus entrenamientos, con una práctica matinal donde el técnico Néstor Craviotto, volvió a realizar algunos ensayos futbolísticos, donde el paraguayo Germán Centurión y el argentino Bernardo Cuesta volvieron a mostrar sus condiciones.

Los jugadores han manifestado que en este momento, una de las preocupaciones es el Morelia de México, equipo que no ha parado sus entrenamientos por las fiestas de fin de año.

“Lo importante es estar mentalizados para hacer el mejor papel posible, queremos avanzar en la Copa y hay que tomar previsiones en torno a un equipo como el Morelia”, dijo Marco Paz.

El DT del Tigre se ha mostrado bastante cauto en torno a la Copa Libertadores, aunque no dejó de reconocer que The Strongest mostrará su garra tradicional y plantel aguerrido en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario