martes, 27 de enero de 2015

El Tigre tiene la base para jugar con Morelia

A pesar que falta ocho días para el cotejo de ida por la Copa Libertadores, The Strongest tiene definido el onceno que alineará para enfrentar a Morelia de México, el 3 de febrero.

El Tigre todavía debe jugar con Blooming mañana y con Universitario de Pando el sábado 31, por la cuarta fecha del Clausura.

El técnico atigrado Néstor Craviotto utilizó los cotejos del Clausura para determinar qué sistema táctico se podrá usar frente a los méxicanos, además el nivel de sus jugadores.

Craviotto cuenta con una columna vertebral y a pesar que existen algunas dudas, no hay muchas variantes.

En el arco estará Daniel Vaca, la línea de cuatro estará conformada por Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli y Jair Torrico, a pesar que el zaguero cruceño Abraham Cabrera atraviesa por un buen momento, pero aún no tiene ritmo de competencia, ya que en el anterior certamen no jugó mucho.

“Sería algo lindo jugar Copa Libertadores por primera vez. La verdad que es difícil agarrar ritmo, pero trabajando y con mentalidad fuerte se puede dar”, dijo Cabrera ayer en la conferencia de prensa.

Los mediocampistas que tienen asegurada la titularidad son Alejandro Chumacero y Raúl Castro, quienes parecen inamovibles. Delante de ellos estarán Pablo Escóbar, Rodrigo Ramallo y la únida duda está en saber si llegará a utilizar a Gabriel Ríos o recurrirá a Nelvin Soliz, ambos no tienen mucho ritmo de competencia ya que salieron de lesiones complicadas. Otra opción es Abel Méndez.

El centrodelantero será el argentino Bernardo Cuesta, quien ya marcó su primer gol y poco a poco se adapta mucho más a sus compañeros.

El estratega podría utilizar el onceno que debutará en la Copa Libertadores frente a Blooming, en un encuentro que le servirá para corregir los errores de cara al certamen internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario